Buscar

Sofía Castro se vuelve mala

Sofía Castro será la encargada de hacer sufrir a los estelares de "Por Siempre mi Amor".

Escrito en Opinión el

Aunque el año pasado Sofía Castro fue víctima de bullying, durante su interpretación de Sofía Salvatierra en la telenovela “Cachito de Cielo”, ahora será la encargada de hacer sufrir a los estelares de “Por Siempre mi Amor”.
La actriz de 16 años confirmó que será la villana juvenil del remake de “Mi Segunda Madre”, que estelarizan Susana González y Guy Ecker, además de Pablo Lyle y Thelma Madrigal, a quienes les hará la vida de cuadritos.
"Ya verán todo lo que ha sufrido mi personaje para llegar a ser tan mala", adelantó Sofía en una pausa que hizo durante una sesión de fotos en la Ciudad de México.
"Es un personaje fuerte, que pasa por muchas cosas y va a ser muy mala, entonces estoy muy emocionada. Sé que las villanas siempre divierten, así que vamos a ver cómo lo recibe el público y cómo me va siendo mala".
Su madre, quien fuera protagonista de melodramas como “La Dueña” y “Destilando Amor”, y ahora Primera Dama, Angélica Rivera, es quien la ha aconsejado en esta etapa histriónica que inicia.
"Ella respeta mucho mis decisiones, pero obviamente es mi gran consejera; me ayuda muchísimo, me apoya y qué mejor maestra puedo tener en casa que ella", expresó Sofía.
"Todo admiro de ella y es una persona que me ha hecho ser la mujer que soy. La amo y es la mejor mamá del mundo".
Pese a que sabe que está expuesta a las críticas, sabe que tiene mucho qué aprender de esta carrera.
"No me ha tocado comparaciones ni nada, al contrario. Yo sigo enfocada en mi trabajo y si quiero ser la mejor actriz me voy a seguir preparando y voy a seguir con mi carrera".

Vivirá Sofía Castro en hotel

José Alberto Castro viajó ace unas semanas a Madrid para hacer los trámites escolares de Sofía Castro, quien vivirá durante tres semanas en un hotel, al parecer cercano al Estudio Corazza Para el Actor.
"Voy a vivir en Madrid y voy a estar en un hotel, sin nadie. Bueno, van varias amigas que también van a la escuela, y otras de vacaciones", comentó.
"Es un conjunto de emociones. Obviamente estoy nerviosa, porque nunca me he ido sola y tampoco había pasado tanto tiempo lejos de mi familia, pero voy con todas las ganas de estudiar, de prepararme, pasármela bien y de aprender nuevas cosas".

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n