Buscar

Detienen a cinco por entrar a finca

Intentaron robar al interior de un domicilio en el municipio de La Troje; tras un operativo policiaco son capturados.

Escrito en Opinión el

Elementos de la Policía Municipal detuvo a cinco hombres después de que fueron sorprendidos al querer ingresar a un domicilio a robar en la comunidad La Troje.
El hecho se registró por la tarde en el municipio Ejido La Troje, conocido como Los Molinitos, el dueño de un domicilio reportó que habían provocado daños en la puerta trasera para que los presuntos ladrones entraran por ahí.
Al arribar al lugar los uniformados se entrevistaron con el afectado Nicolás Rodríguez Arellano, quien les comentó que eran de cuatro a cinco hombres los que intentaban ingresar a su domicilio para robar y al descubrirlos huyeron a bordo de una camioneta Ford color gris con placas de Zacatecas quienes se fueron con rumbo desconocido.
Los policías de inmediato implementaron un operativo de búsqueda para poder dar con los presuntos ladrones.
Después de varios minutos al ir circulando por el cerro cerca de unas ruinas se encontraba la camioneta donde viajaban los agresores y más adelante los aseguraron, trasladándolos con la parte afectada mismo que sin temor a equivocarse los señaló como los que minutos antes habían querido ingresar a la hacienda.
Los detenidos dijeron llamarse Pedro Aguilar Ibarra, Mario Hernández González, Gabriel Rodríguez Saucedo, José Antonio Hernández Govea y Mario Rodríguez Saucedo.
Los detenidos fueron trasladados a la cárcel municipal para quedar a disposición de las autoridades competentes y deslindar responsabilidades.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n