Buscar

Atacan a balazos a un matrimonio

Los hechos sucedieron durante la madrugada del domingo. Autoridades encontraron enfrente de la vivienda casquillos de diferentes calibres, desconocier

Escrito en Opinión el

Un comando armado disparó contra un matrimonio en el interior de su hogar, ubicado en plena Zona Centro de Pénjamo.
Alrededor de las 3 de la mañana de ayer, descendieron de un auto compacto color blanco, al menos cuatro hombres, que con armas cortas y largas balearon el exterior e interior de una vivienda ubicada en la Zona Centro.
De acuerdo con autoridades, los hombres entraron hasta la recámara de la vivienda hiriendo al matrimonio que se encontraba en este lugar.
Se trata de Blanca Estela Cervantes Flores de 24 años la cual presentó un impacto por proyectil con arma de fuego en el brazo y otro en la cabeza del lado derecho.
También resultó herido su cónyuge Jorge Alberto Quiroz Armenta de 28 años, de edad, quien presentaba un impacto de bala en la mano izquierda, según reportes preliminares de las autoridades.
La madrugada de ayer, las autoridades recibieron el reporte vía telefónica al Sistema de Emergencias 066 de ésta, los reportantes informaron que habían escuchado detonaciones de arma de fuego en varias ocasiones seguidas.
Tras el reporte, acudieron elementos de Seguridad Pública, recorrieron la calle referida, los vecinos informaron que en un domicilio habita un matrimonio y que hacía apenas unos momentos, al lugar habían arribado al menos cuatro hombres a bordo de un vehículo blanco, los cuales se bajaron frente al domicilio haciendo detonaciones con armas largas y cortas, según dijeron.
Según el testimonio de los vecinos del lugar, quienes prefirieron el anonimato argumentando razones de seguridad.
De acuerdo con los primeros reportes de la Policía, ambos lesionados fueron trasladados de inmediato a bordo de un auto particular al Hospital Comunitario de Pénjamo.
En tanto, frente al domicilio mencionado se resguardaron un casquillo de calibre 38 súper y 35 casquillos de calibre 223.
No fue sino hasta las 8:10 de la mañana que arribaron al lugar elementos de la Policía Ministerial, a quienes los policías municipales les hicieron entrega de los indicios.
Autoridades implementaron un operativo de búsqueda de los sospechosos de la agresión.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n