Buscar

Playa Limbo desata emociones

Entre los temas más aplaudidos estuvieron "Aún Pienso en Ti", "Calendario", "Un Gancho al Corazón" y "10 para las 10".

Escrito en Opinión el

Como si se tratara de un viaje lleno de emociones, Playa Limbo llevó a sus fans desde la melancolía hasta la euforia, gracias a su música, ayer, en el Foro Polanco.
Alrededor de las 13:20 horas, María (voz), Jorge (teclados), Ángel Baillo (bajo) y Servando (batería) pisaron el escenario, mientras se escuchaba en todo el lugar un ferrocarril iniciando su marcha, lo cual fue el preámbulo para "El Tren de la Vida".
Para la ocasión la cantante portó una corta falda negra que dejaba ver sus torneadas piernas, y un top blanco, mientras que sus músicos optaron por algo más clásico, como camisa casual y jeans.
Los ánimos se empezaron a prender cuando se escuchó "Dejarte Ir", tema en el que María y Ángel pidieron a los presentes, mil 200, según organizadores, cantaran junto con ellos.
"Yo creo que a todos los que estamos aquí esta tarde nos han dejado, pero a veces se nos olvida que podemos traer a nuestro lado a esa persona que tanto queremos, a través del viaje de la imaginación", dijo María antes de entonar "Imaginarte".
Durante el show, la joven también demostró sus dotes en el baile, en especial con "Mar Adentro", ya que en esta canción estuvo acompañada de una tela roja con la que realizó sensuales movimientos, que arrancaron varios suspiros de los caballeros.
Entre los temas más aplaudidos estuvieron "Aún Pienso en Ti", "Calendario", "Un Gancho al Corazón" y "10 para las 10".
Sin embargo, en cuanto se escucharon los primeros acordes de "No Puedo Volar", los fans no pararon de gritar, para enseguida entonar a todo pulmón dicha canción.
Después de este romántico tema, María se despojó de su falda, y se quedó en un corto short para deleitar con "Estúpida Canción", seguida de "Qué Bello".
Y para finalizar la grabación del show, después de aproximadamente una hora, la agrupación interpretó "Novia de Rancho" y "El Eco de tu Voz".
El escenario estuvo conformado por tres pantallas leds y cientos de luces, además de las cámaras que registraron todo lo ocurrido en el concierto, el cual se planea transmitir en un par de días a través de México Suena en el canal Ritmoson Latino.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n