Buscar

Va Curtidores por la remontada

Unión de Curtidores buscará revertir el marcador adverso de un gol que tiene ante Ballenas Galeana en la Final de Vuelta de la Liga Premier.

Escrito en Opinión el

Con la “garra cuerera” que caracteriza al equipo, Unión de Curtidores buscará revertir el marcador adverso de un gol que tiene ante Ballenas Galeana en la Final de Vuelta de la Liga Premier, con la ventaja de que la posición en la tabla ya no es determinante para definir al campeón.
De vuelta a los entrenamientos en el Sergio León Chávez, en Curtidores no hay caras largas, sino pensativas y más allá de un semblante fatalista los muchachos de Ricardo Rayas están más que convencidos en poder sortear la instancia final antes de poder soñar con un ascenso.
“Faltan 90 minutos y al parecer a nosotros nos gusta remontar, sé que va a ser complicado pero sólo hay un gol de diferencia y ése necesitamos para empatar, tampoco estamos forzados a ganar por dos goles y pues en definitiva que para nosotros no hay imposibles”, señaló Rayas.
Como local, Ballenas ha anotado tres o más goles en nueve de sus doce juegos disputados en el presente torneo, situación que al estratega Rayas no incomoda. “Definitivamente no creo que ellos vayan a salir a defenderse, nosotros haremos lo nuestro”.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n