Buscar

Marta Hemilce celebra sus 15 años

Muy bella lució la joven durante su festejo, donde amigos y familiares la acompañaron.

Escrito en Opinión el

Quince primaveras celebró la hermosa Marta Hemilce Ruenes González, a través de una elegante ceremonia organizada para ella con especial cariño.
El templo del Señor de la Columna fue el escenario religioso donde sus queridos padres José Ramón Ruenes Mayagoitia y Norma Laura González Cruz, agradecieron a Dios por la bendición de tenerla y amarla a lo largo de estos años.
Para esta ocasión tan especial fungieron como padrinos de Hemilce, Francisco Victorio Iznardo Azcurra y Martha Sofía Mayagoitia Barragán, afianzando así los lazos familiares que ya los unen.
La bella quinceañera lució encantadora con un vestido confeccionado por el diseñador Yomel, complementado por su bella sonrisa y distinción.
El sacerdote oficiante habló a Hemilce de lo hermoso que es llegar a esta etapa, por lo que la invitó a ser una digna hija de Dios, y le sugirió que no olvide los principios y los valores que desde pequeña se le han inculcado con mucho amor.
Terminada la celebración eucarística, amigos y familiares fueron invitados a ser parte de este día tan importante para la familia Ruenes González, acudiendo a la recepción que se llevó a cabo en el salón de los Candiles del Club de Leones, el cual fue transformado desde su entrada en un elegante recinto.
Con un brindis los asistentes manifestaron sus buenos deseos a esta jovencita, quien posteriormente hizo el tradicional vals con sus padres y padrinos, seguido por sus chambelanes, siendo ellos: Jesús Sáinz, David Caballero, Diego Espínola, Luis Fernando Vargas, Brian Ruenes, Gerardo Anguiano, Daniel Carmona, Luis Gerardo Frausto, Juan Esteban Galaviz, Omar Ramírez, Carlos Navarro, Christofer Mayagoitia, Ignacio Godínez y Adolfo Torres.
Exquisita cena fue servida a la concurrencia a la luz de las velas, al tiempo que se escuchaban lindas melodías, y la fiesta continuó hasta el amanecer con la presencia musical del grupo “Tekila Show”, quien se encargó de que jóvenes y adultos tuvieran una convivencia inolvidable.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n