Buscar

Roban camioneta y la recuperan

El vehículo se encontraba estacionado en un taller de hojalatería.

Escrito en Opinión el

El robo de una camioneta tuvo lugar en la colonia El Carmen de Purísima del Rincón, misma que se encontraba estacionada en un taller de hojalatería y pintura, ubicado en la calle Ávila Camacho.
Este vehículo Nissan color rojo tipo pick up fue sustraído por un sujeto no identificado. Martín Hernández, de 40 años, se percató del sonido del motor cuando encendió, e inmediatamente después salió para corroborar que efectivamente un hombre se encontraba dentro del vehículo.
Su reacción fue aproximarse y sujetándose de la caja intentó detenerlo, pero debido a la velocidad con la que arrancó el hombre no identificado, tuvo que soltarse cayendo estrepitosamente contra el pavimento y sufriendo heridas leves en su cuerpo.
Momentos más tarde, a la 1:27 de la madrugada, unidades de Seguridad Pública municipal realizaron un operativo de búsqueda, cerrando los sectores de la zona y recorriendo las calles aledañas, llevando al afectado para facilitar la identificación del vehículo.
Poco antes de las 2 de la madrugada logran ubicarlo y al aproximarse a él, comenzaron una persecución que duró unos minutos, encontrando al final la camioneta abandonada, misma a la que le faltaba un estéreo marca JVC.
Finalmente la unidad con placas de circulación GM-47276  modelo 1997 fue trasladada a la pensión para su resguardo, y sin pistas del paradero del presunto ladrón, a pesar de que la policía realizó un operativo para encontrarlo.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n