Buscar

Sorprende Polo Polo con baile en su show

El comediante sorprendió a su público del Teatro Manuel Doblado.

Escrito en Opinión el

El comediante Polo Polo sorprendió a la audiencia más que con chistes, con pasos de baile y letras distorsionadas de éxitos como “Si nos dejan”, “Gloria” sin faltar Caminos de Guanajuato.
El paisano presentó el pasado jueves en el Teatro Manuel Doblado un show renovado, que incluyó chistes alusivos al sexo, la mujer y situaciones cotidianas que provocaron la risa a más de dos mil personas que asistieron a sus dos funciones.
Cerca de las 7:30 de la noche se levantó el telón y una banda de seis músicos acompañó a Polo Polo, quien ataviado en un traje negro sonrió todo el tiempo, mientras refrescó su garganta con una coca cola.
Así comenzó el espectáculo, con el agradecimiento del comediante hacia su gente a la que entretuvo con una tanda de chistes exclusivos para adultos.
“Llega un señor a una iglesia y le dice al Padre: Padre me acuso que me acabo de casar, -pero hijo eso no es pecado-, pero entonces porque me siento tan arrepentido, tan arrepentido”.
Entre la audiencia los hombres y mujeres pedían chistes en doble sentido y Polo Polo los complació con gusto.
“Un amigo le dice otro: ¿Qué crees que acabo de descubrir?, ¡no manches!, le acabo de descubrir a mi vieja el punto G a mi vieja, -¡en serio!-, ¡sí!, lo tenía mi cuñada”.
Las carcajadas se escucharon en el teatro, algunos asistentes se sorprendían del modo en que otros reían; aquello era una fiesta en la que en ocasiones parte del público entró como figura principal de sus cuentos picantes.
Polo Polo recurrió a chistes que duraron poco más de 10 minutos y que exigían que el público se mantuviera atento para no “perder el hilo”.
Como el chiste del hombre rabo verde, quien en busca de aventuras con jovencitas se da cuenta que tiene un problema eréctil debido a su exagerada vida sexual.
“Este hombre tenía un Mercedes, yo veo el coche y me vengo… digo, me vengo de México a León”, risas.
Un consejo llegó en automático para el sexo femenino: “Señoras piensen lo que van a decir a sus esposos, ahí va el ejemplo: ¡Enrique!, -dime mi amor- , Me voy a bañar, me voy a meter el teléfono... señoras ¡por favor!, digan otra cosa agradable.
Después de un chiste más que incluía la conversación de unos apostadores, Polo Polo lanzó la convocatoria a pedir todas las canciones del mundo.
“Una sola que me pidan y no me sepa en ese momento ¡me encuero!”.
En ese momento las canciones se solicitaron, las cinco primeras: “Si nos dejan”, “Gloria”, “Aventurero”, la de Plaza Sésamo, ¡Barney! Una petición provocó que algunos se doblaran de risa tras la ocurrencia:
¡La de Juan Gabriel, La de Juan Gabriel! -Ahhh, es una cosita-.
Tras simular ser un Michael Jackson con el moon walk y el guante (imaginario) puesto, Polo Polo dio las gracias a su público el que salió con unas cuantas arrugas en la cara, producto de más de una hora de risas provocados por el comediante.

DATOS:
-El show arrancó con casi media hora de retraso.
-Algunos chistes duraron poco más de ocho minutos.
-Polo Polo hizo partícipe de su show al público.
-Como buen paisano cantó Caminos de Guanajuato y exclamó: ¡Arriba la tierra de mi padre!.
-El show terminó poco antes de las 9 de la noche.
-Cerca de dos mil personas asistieron a sus dos shows.
-La mayoría de su público fue gente mayor y algunos otros jóvenes.
-Al término del show se vendieron algunos de sus discos, algunos con imágenes de un Polo Polo con cabello.

Escrito en Opinión el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n