Buscar

Buscan título estatal de 16 Copa Coca Cola

Hoy los mejores equipos del estado compiten por pase a Regional de la Copa.

Escrito en Opinión el

¡Se llegó la hora! Hoy sábado se disputará el torneo estatal de la 16 Copa Coca Cola, con la participación de equipos de ciudades como Irapuato, Celaya, León y San Luis de la Paz, los cuales buscarán coronarse campeones estatales y obtener el boleto al Campeonato Regional que tendrá como sede la ciudad de Querétaro.
Los encuentros se pondrán en marcha a las 10 de la mañana, en los campos empastados Uno y Dos de la Unidad Deportiva Norte, para la rama femenil donde se enfrentarán los equipos León ante Irapuato y San Luis de la Paz ante Celaya, los vencedores jugarán la final y el derecho a representar al estado en la etapa regional.
Por lo que respecta a la rama varonil, los encuentros se jugarán a las 11 de la mañana y será el mismo formato: Irapuato se medirá al equipo de León, mientras que Celaya chocará ante San Luis de la Paz.
Posteriormente las finales se llevarán a cabo en el Estadio Sergio León Chávez a la una de la tarde con el duelo final en la rama femenil y enseguida la final varonil.
Cabe hacer mención que por Irapuato los campeones en la etapa municipal fueron los equipos del Colegio Marcelino Champagnat en sus dos ramas, quienes eliminaron a la Secundaria Federal 4 en la rama femenil y a la Técnica 32 en la varonil.
Por lo que su entrenador Ignacio Ramírez, ex jugador de la Trinca Fresera del Irapuato, durante estos quince días previos a las semifinales y finales estatales, ha trabajado intensamente con sus pupilos en busca de llegar lo mejor preparados posible a estos compromisos, sobre todo porque León será sin lugar a dudas como cada año un rival a vencer, al cual en caso de superarlos será muy posible que se logre el boleto al regional.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n