Buscar

Culmina prueba ENLACE 2013

Se aplicaron más de 443 mil pruebas entre estudiantes de 3° a 6° grados de primaria y en los tres niveles de secundaria en toda la región Altos Norte.

Escrito en Opinión el

Tras cuatro días, culminó la aplicación de la prueba ENLACE 2013. Se aplicaron más de 443 mil pruebas entre estudiantes de 3° a 6° grados de primaria y en los tres niveles de secundaria en toda la región Altos Norte. En Lagos de Moreno participaron 131 planteles educativos.
A decir del titular de la DRSE, José de Jesús Zamores Pérez, la aplicación se hizo sin contratiempos, con el apoyo de 380 aplicadores y en algunos planteles los padres de familia colaboraron como observadores.
La prueba se aplica a nivel nacional para detectar los conocimientos de los alumnos y valorar el nivel educativo de cada plantel, municipio y estado.
Los resultados de la aplicación se dará a conocer de manera general, es decir, por municipio, durante la última semana de agosto, aunque cada alumno podrá conocer el resultado obtenido mediante la clave que se le proporcionará o por los datos del nombre, grado y escuela mediante internet durante la misma fecha.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n