Buscar

Base intocable del León

La Fiera no pretende deshacerse de "pilares" del equipo y se reforzará sobre todo con mexicanos

Escrito en Opinión el

La directiva del Club León y Gustavo Matosas insisten en que la base del equipo es intocable, pese a los constantes rumores en busca de jugadores de la Fiera.
Rodrigo Fernández, vicepresidente deportivo del equipo, apuntó que la idea es conservar el equipo base sumado a refuerzos de calidad para volver a la Liguilla y olvidarse del tema porcentual.
Mencionó que no sólo Chivas, Monterrey y Tigres están interesados en jugadores, pues otras instituciones también se han acercado a preguntar.
“No hay nada confirmado, son muchos los equipos que también quieren los mismos nombres, pero son jugadores que queremos que se queden. Si existe algo positivo para la institución y para el jugador, se analizará en su momento”.
Respecto a refuerzos, Fernández detalló que están buscando a gente nacional y de fuera, aunque serían sobre todo mexicanos, ya que las plazas de extranjeros están prácticamente cubiertas.
La lista de transferibles se espera que pueda ser presentada esta semana porque hay muchos cosas que analizar.
Dijo que existe la posibilidad de que como se ponga a todo el plantel transferible, pero no como señal de que se desmantelará al equipo.
“Pensando en alguna posibilidad se ponen transferibles, así lo hemos hecho todos los años y eso no cambia, pero no quiere decir que vayan a salir del club”.
Acerca de Yovanny Arrechea, Fernández reveló que “tiene contrato y si tiene que salir le vamos a cumplir su contrato y buscaremos la mejor opción para él”.
Negó que Diego Lugano, Santiago Silva y César “Chelito” Delgado sean parte de los refuerzos que pide Gustavo Matosas.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n