Buscar

Hallan cuerpo de intendente en la escuela 18 de Marzo

El cuerpo fue encontrado en el segundo patio de la escuela, presentaba un disparo de arma de fuego en el rostro.

Escrito en Opinión el

El cadáver del intendente de la primaria 18 de Marzo fue encontrado ayer en pleno patio de la escuela y con un balazo en la cabeza.
El cuerpo estaba encima de un montículo de basura, junto a la barda del plantel educativo, ubicada sobre el bulevar San Roque, frente a la colonia 18 de Agosto.
Tras el hallazgo, el personal docente decidió suspender ayer las labores educativas del turno matutino.
“¡No sé señora! pero dice una maestra que mataron a don Chuy, el intendente, que trae un balazo y golpes en la cara”, dijo madre de familia a otra, mientras ambas eran notificadas de la suspensión de clases y regresaban a casa con sus hijos.
El cuerpo fue encontrado alrededor de las 7:50 de la mañana por una de las maestras de la primaria, quien de inmediato avisó al director y éste notificó al 066 de Emergencias de la Policía Preventiva.
El subprocurador de Justicia de Irapuato, Joel Romo Lozano, refirió que de acuerdo a los primeros datos de investigación en el lugar, pudiera tratarse de un suicidio.
“Trae un impacto de arma de fuego en la cabeza, los primeros datos que tenemos, es que se localizó un arma a un lado.
“Por la posición que guardaba el cadáver, la posición que guardaba el arma y por la trayectoria que trae el impacto, los primeros datos es que pudiera tratarse de un suicidio.
“Ahorita estamos en el trámite de la investigación para dejar en claro que se trata realmente de eso”, dijo el Subprocurador.
Se llamó J. Jesús García Barrón, de 72 años, con domicilio en calle Juan Cano 232, de la colonia Álvaro Obregón.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n