Buscar

231 se gradúan del CECyTEG

El alcalde Justino Arriaga Rojas estuvo presente en la ceremonia de entrega de certificados a los egresados.

Escrito en Opinión el

En la entrega de certificados a los egresados de la XIX Generación del CECyTEG plantel Salamanca, el alcalde Justino Arriaga Rojas expuso “el día de hoy, 231 líderes salmantinos están dando un paso al frente y están generando progreso para nuestra ciudad”. Los egresados corresponden a las especialidades: Químico Industrial, Máquinas de Combustión Interna y Mecatrónica.
En su mensaje a los graduados, el alcalde Justino Arriaga les felicitó y enfatizó: “Ahora viene lo bueno; están terminando una gran etapa de su vida, por eso deben disfrutar este día al máximo en compañía de sus seres queridos, de sus padres, de sus maestros que también hicieron el esfuerzo y que también fueron reconocidos”, dijo en este evento celebrado en el Centro Cívico de la ciudad.
“Quiero decirles gracias; gracias por estar estudiando, gracias por ser dedicados, por ser profesionales y por estar el día de hoy aquí, porque esto habla de su compromiso que tienen primero con su familia, con sus padres y con ustedes mismos. Y en segundo lugar, el compromiso que tienen con su ciudad, con su Salamanca, con su Estado Guanajuato y con su País”, dijo.
Agregó que desde ahorita ya estén trabajando en su meta, sobre lo que será su siguiente meta por alcanzar y cuáles son esos objetivos que van a estar haciendo para que cada paso que den sea firme.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n