Buscar

Invitan a nueva fecha para Inna

Las entradas para la nueva fecha de Inna en León ya están a la venta en taquillas autorizadas y en Ticketmaster.

Escrito en Opinión el

Los boletos para la nueva fecha de Inna en León ya están a la venta en taquillas autorizadas y el sistema Ticketmaster.
En un principio, el grupo organizador MonoParty anunció el 31 de mayo como fecha oficial, sin embargo, Beat Lounge convocó a conferencia de prensa para informar de la nueva fecha y anunciar su fusión con MonoParty.
“El 8 de junio será la única fecha en el bajío, ya se puede ver en la página oficial de la cantante y esperamos gente de Aguascalientes, Celaya, Irapuato a este concierto que será para todos los gustos”, dijo Gerardo Reynoso de Beat Lounge.
Este show se realizará en el Poliforum y se esperan más de 6 mil personas distribuidas en secciones especiales.
Los costos son: Cristal adultos y menores 880 pesos; Vip 605 pesos; general menores 550 pesos y general regular 385 pesos.
“Los puntos de venta en León son en Plaza Mayor, Bar 477, Holiday Inn, Hotel Crowne Plaza”, detalló Hugo Ramírez de MonoParty.
También habrá puntos de venta en Irapuato, Salamanca, Aguascalientes, San Luis Potosí y Morelia.
Para el concierto los teloneros serán el Dj de Aguascalientes “Angry Birds”. La música comenzará a partir de las 8 de la noche y hasta pasada la media noche, tiempo en que Inna llegará con su repertorio.
“El evento de Inna tendrá una duración de 1:40, arrancando con música comercial desde las 8 de la noche. Es la primera vez que Inna viene a la ciudad”, añadió Mauricio Porras de Beat Lounge.
La artista viene como parte de su gira “Party Never Ends”, cuyo material se encuentra disponible en tiendas y descargas digitales.

Escrito en Opinión el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n