Buscar

Disfrutan vacacionistas el convivir en los balnearios

Familias y amigos provenientes de varias ciudades, acudieron durante estos días santos a los balnearios para compartir momentos de diversión y alegría

Escrito en Opinión el

Decenas de personas aprovecharon las vacaciones de Semana Santa para visitar los balnearios de la zona, los cuales lucieron al tope principalmente de turistas que no quisieron dejar de aprovechar el calor que se sintió durante estos últimos días, así como la compañía de sus familiares y amigos.
El balneario Villa Gasca fue uno de los lugares más frecuentados durante los días santos y en los que se observaron a varias personas que disfrutaron de risas, pláticas, comidas y sobre todo de las albercas.
Tal fue el caso de Arturo, Liliana, Alberto, Ana Lucía, Raúl, Érika, Ana Rosa, Sandra, Nancy, Víctor, Denisse, Grettel, Benjamín, Eduardo, Emiliano, Daniel, Miguel, Gerardo, Ariadna, Omar, Maximo y Alex, entre otros.
Muchos de ellos llegaron desde muy tempranas horas del día para así aprovechar cada momento de su estancia en el balneario y mientras algunos llevaban comida ya preparada, no faltó quienes en ese momento comenzaron a preparar carne asada.
En el lugar se encontraba gente proveniente de ciudades como Irapuato, León, Villagrán, Celaya, Guanajuato, San Felipe del Rincón, Ciudad de México, Chihuahua, Querétaro, entre otros lugares más dando un total tan solo en un solo día de 6 mil visitantes, de acuerdo a autoridades del lugar.
Pero eso no fue todo, ya que los partidos de futboll y basquetbool, además de los retos dentro de las albercas no pudieron faltar provocando la emoción y las risas de los participantes.
La música también se hizo presente para amenizar el momento compartido de muchos de los visitantes con sus mejores amigos, que también aprovecharon para cantar y bailar, mientras que los niños no paraban de reir y jugar con los salvavidas, pelotas y deslizarse por los toboganes una y otra vez.
Durante varias horas los visitantes estuvieron conviviendo y dándose un chapuzón retirándose ya por la tarde noche después de haber aprovechado las vacaciones ya que muchos de ellos regresarán a sus labores a partir de hoy.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n