Buscar

Recibe Daniela hostia

Después de prepararse para recibir el cuerpo de Cristo, Daniela Velázquez celebró su Primera Comunión en la capilla de La Ceiba

Escrito en Opinión el

Daniela Velázquez recibió por primera vez a Jesús en sagrada eucaristía en un acto litúrgico celebrado en la capilla del jardín La Ceiba oficiada por el Padre Juan Desiderio León Gómez.
Acompañada de sus papás Lorena Vázquez y Salvador Velázquez, sus padrinos Guillermo Velázquez y Viviana Velázquez, además de la participación especial de sus hermanitos como pajes comulgó por primera vez Daniela.
Posteriormente se efectuó una recepción para celebrar, los papás de la pequeña ofrecieron una gran fiesta para 120 invitados donde fueron agasajados por una apetecible tarde de convivencia.
Lorena Vázquez mamá de la pequeña realizó detalles para los invitados en los centros de mesa colocó una oración del Papa Benedicto XVI dedicada a los asistentes, de recuerdos obsequió cruces traídas desde Jerusalén como agradecimiento de acompañar a su familia en una fecha tan especial.
Por su parte Daniela y sus amiguitos disfrutaron de una tarde en la alberca donde jugaron y se divirtieron por horas. La festejada recibió variedad de regalos como relojes, osos de peluches, ropa pero especialmente un Cristo y una pulsera de perlas que fueron obsequiadas por sus abuelitas.
De menú ofrecieron pechuga en salsa de almendras, ensalada de cítricos, lomo de cerdo bañado en vino tinto, mesa de postres, aguas frescas y bebidas refrescantes.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n