Buscar

Listas las finales en LIBA

Se definió la final en la categoría libre de baloncesto varonil, Navica Construcciones enfrentará en juego por el título de Copa de la Liba a La Patro

Escrito en Opinión el

Se definió la final en la categoría libre de baloncesto varonil, Navica Construcciones enfrentará en juego por el título de Copa de la Liba a La Patrona Bar Grill
Ambos conjuntos salieron victoriosos en sus respectivos compromisos eliminando a los Águila y Democracia Sindical, en forma respectiva.
Por lo tanto será en la asamblea de esta noche cuando la directiva de la Liga Irapuatense de Baloncesto Varonil dé a conocer el calendario de juegos de esta semana, incluido el  de final.
Como dato los jugadores de La Patrona Bar Grill derrotaron en buen partido a la Democracia Sindical con marcador de 57-49, en acciones que comenzaron ganando los anfitriones de la Democracia por 15-12 en el primer cuarto.
Sin embargo al jugar con solamente cuatro hombres por la ausencia del jugador menor fueron superados 20-7, en el tercero empataron 14-14 y en el cuarto cayeron por 13-11.

EL DATO RESULTADO

Navida Construcciones dio cuenta en partido de semifinal del quinteto Águila en partido atractivo que concluyó con marcador de 51-48.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n