Buscar

Grupo Pachuca buscan refuerzos

Trata en Centroamérica con jugadores para Tuzos y León.

Escrito en Opinión el

Los colombianos Jimmy Chará, Pedro Franco y el panameño Román Torres son los nombres que la prensa cafetalera expresa podrían llegar al equipo Pachuca o León, luego de que los directivos del grupo hidalguense Jesús Martínez Patiño y Andrés Fassi visitaran tierras colombianas.
En el caso de Jimmy Chará, la posición que domina es tanto como medio ofensivo o delantero actualmente pertenece al Deportes Tolima, tiene 22 años de edad y en cuatro años con su club ha logrado anotar sólo en 4 ocasiones durante la liga local.
Jimmy tiene ya experiencia internacional al haber jugado una Copa Libertadores en 2012, así como también participó en la Copa Sudamericana, en ambas tuvo acción en 11 encuentros.
Súper Deportivo tuvo contacto con el jugador sin embargo pese a que la prensa colombiana aseguró que tuvieron contacto, el delantero negó un acercamiento de algún equipo mexicano.
“No, conmigo no ha hablado nadie hasta el momento, claro que sería un gran logro jugar en aquel país, pero nadie se ha puesto en contacto conmigo”.
El segundo jugador que de acuerdo a reporteros colombianos tuvo contacto la gente de los Martínez es Pedro Franco, quien actualmente juega en el Club Millonarios y fue el capitán con la Selección Sub-20 en la Copa Mundial del 2011.
El mismo caso sucede con el “canalero” Román “Búfalo” Torres quien es también defensa central del Millonarios, incluso la prensa colombiana los considera 2 de los mejores zagueros central que existen en su país.
Felipe Pozo agente del “Búfalo” mencionó que sí existió un acercamiento de la gente del Grupo Pachuca de México, pero se negó a dar información al respecto hasta no tener concretada la negociación.
De acuerdo a información de la prensa colombiana los directivos de Pachuca estuvieron presentes en la cancha del Estadio Campín en el juego entre Millonarios de Colombia y Junior.
Al final del viaje se dice no llegaron a ningún acuerdo, pero la directiva tuza dejó un gran interés en adquirir al par de centrales de Millonarios incluso habrían ofrecido a Christian Marrugo para lograr el trueque.

Cifras

3 Jugadores son buscados por la dirigencia tuza en Colombia.

5 Elementos extranjeros tiene León en sus fila, hasta ahora.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n