Buscar

Asesinan a hombre en intento de asalto

Al menos cuatro individuos llegaron a su tienda e intentaron asaltarlo.

Escrito en Opinión el

Un hombre fue asesinado a balazos, cuando al menos cuatro individuos llegaron a su tienda e intentaron asaltarlo. Al ultimarlo se presume que inmediatamente se dieron a la fuga, sin concretar el atraco.
El crimen fue alrededor de las 23:00 horas del pasado viernes, en la calle Desdémona, 643, de la colonia Satélite, al norte de esta capital, donde se ubica una miscelánea.
Según versiones de fuentes policiales, los malandrines con pistola en mano le exigieron al propietario que les entregara el dinero, pero éste al parecer se negó y fue así que los delincuentes lo ultimaron.
Los homicidas huyeron, sin que ninguna autoridad lograra interceptarlos. En el lugar también corrió otra versión, en la cual se dijo que los asesinos pretendían extorsionar a la víctima, pero esto no fue confirmado por los agentes investigadores, quienes no obstante no descartan ninguna línea de investigación.
El hoy finado está en calidad de desconocido y sólo se supo que presumiblemente es oriundo del municipio de Lagunillas, siendo su cuerpo trasladado a las instalaciones del Semefo, de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n