Buscar

Lo lesiona menor en colonia Rosalinda

Un hombre resultó lesionado luego de que fue agredido por un adolescente que lo hirió en el cuello con un arma blanca en la colonia Rosalinda.

Escrito en Opinión el


Un hombre resultó lesionado luego de que fue agredido por un adolescente que lo hirió en el cuello con un arma blanca en la colonia Rosalinda. Se desconoce el motivo.
El lesionado fue identificado como Miguel Ángel Landín, de 29 años, con domicilio en la calle Ramos Millán de la colonia Las Américas.
Cerca de las 7:30 de la tarde del domingo, reportaron a una persona herida sobre la calle Henry Dunnant, esquina con avenida Constituyentes de dicha colonia.
Miguel fue localizado a una cuadra de las instalaciones de la Cruz Roja, donde fue atendido y luego fue trasladado al Hospital Regional.
De acuerdo con la Policía Municipal, al llegar se entrevistaron con una persona que dijo ser familiar del herido, quien dijo que momento antes su hermano fue lesionado a navajazos por un adolescente de entre 14 y 15 años de edad al que no conocen e ignoran el motivo.
Según la declaración del hermano, no conocían al agresor y que de manera sorpresiva hirió al afectado sin motivo.
Tras la agresión, el responsable se fugó.
Miguel Ángel Landín presentó dos lesiones con arma blanca, a la altura del cuello.
La Policía realizó a un rondín de vigilancia por la zona para ver si daban con el paradero del responsable pero no fue posible su ubicación.
Ahora, la investigación continúa para ubicar al menor para deslindar responsabilidades.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n