Buscar

Es quinceañera Julia Casandra

En esta fecha, Julia Casandra presentó un baile sorpresa que con anticipación preparó para todos sus invitados y con el que fue ovacionada con múltip

Escrito en Opinión el

La fiesta de 15 años al fin llegó, pero antes de la gran reunión con amigos y familiares, Julia Casandra Salazar García acudió a la parroquia de Santa Margarita para agradecer a Dios por su aniversario de vida.
En la ceremonia religiosa, la quinceañera estuvo acompañada por José Salazar y Silvia García, quienes con alegría agradecieron a Dios por la bendición de formar parte de la vida de su hija.
Salvador Mosqueda y Juana Mosqueda participaron como padrinos de la cumpleañera, quienes entusiasmados aceptaron el compromiso de tener una ahijada adolescente.
Con la bendición de Dios, la festejada salió de la parroquia para dirigirse al Centro de Convenciones en Villas de Irapuato, sitio elegido para celebrar en compañía de amigos y familiares sus 15 años.
Los asistentes entregaron a Julia algunos obsequios, fuertes abrazos y sinceras felicitaciones.
Más tarde, los invitados disfrutaron del delicioso banquete y de selectas bebidas preparadas para la ocasión.
La noche continuó con el mejor ambiente musical, donde jóvenes y adultos no perdieron la oportunidad y se pusieron de pie para demostrar sus mejores pasos de baile.
Sensacional cumpleaños disfrutó Julia Casandra al lado de sus seres queridos en su décimo quinto aniversario de vida.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n