Buscar

Se pasa semáforo y chocan

Los hechos ocurrieron sobre las calles Emiliano Zapata y Rosas Moreno en la zona Centro.

Escrito en Opinión el

Dos mujeres resultaron lesionadas al chocar los vehículos que conducían luego de que una de ellas se pasara la luz roja del semáforo.
El percance vial ocurrió alrededor de las 9 de la mañana de hoy sobre las calles Emiliano Zapata y Rosas Moreno en la zona Centro.
Testigos comentaron que Lorena de Alba de 27 años de edad, conducía un Sentra verde con placas JDD-63-40 del estado de Jalisco y transitaba por la calle Emiliano Zapata rumbo a su trabajo denominado Caritas, misma que es una asociación Civil.
En tanto una mujer de aproximadamente 35 años, circulaba por la calle Rosas Moreno a bordo de un vehículo tipo Gol en color blanco con placas GRG-28-32.
Una de las dos mujeres no respetó la luz roja del semáforo y el Gol se impactó en el costado derecho del Sentra el cual proyectó hacia un poste de alumbrado público.
Al lugar acudieron agentes de Tránsito Municipal quienes dieron fluidez al tráfico vehicular que se generaba por la zona.
En tanto paramédicos de una ambulancia de Cruz Roja le brindaron, los primeros auxilios a las dos conductoras y las trasladaron a un hospital para su atención médica.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n