Buscar

CBTIS 65 se bebe la Copa

CBTIS 65 venció a la Universidad Quetzalcóatl para alzarse como campeón en la Copa LIFE

Escrito en Opinión el

Con broche de oro cerraron su participación en el Torneo de Copa de la LIFE las jugadoras del equipo CBTIS 65, quienes se coronaron campeonas al derrotar en trepidante Final al representativo de la Universidad Quetzalcóalt UQI por marcador de 5 goles a 1.
El encuentro tuvo como escenario el campo Maristas Uno, donde las dos plantillas llegaban con hambre de triunfo dispuestas a llevarse la copa, apoyadas además por un buen número de seguidores que las animaban en todo momento.
Los primeros minutos de la contienda resultaron parejos con una intensa lucha en medio campo, sin embargo, poco a poco las jugadoras del CBTIS fueron inclinando la balanza totalmente a su favor.
Transcurrían los minutos finales de la contienda cuando la delantera Natalia Ordaz, quien tuvo una destacada actuación, marcó el 1-0 a favor del CBTIS con disparo pegado a poste derecho a donde no pudo llegar la portero rival.
Para la segunda parte CBTIS mantuvo el control de las acciones y con base en rápidas descolgadas llegaron continuamente sobre la portería enemiga, así vinieron las anotaciones de Laura Zamora, Fátima Rodríguez y Natalia Ordaz con el cual CBTIS sentenció el encuentro al ponerse arriba en el marcador 4-0.
Sin embargo, las jugadoras de la UQI no se quedaron de brazos cruzados y a 10 minutos del final Fabiola Correa cobró un tiro libre fuera que superó la barrera y a la portera del CBTIS para poner los cartones 4-1.
Pero muy poco les duró el gusto de esta anotación ya que Natalia Ordaz se encargó de poner las cosas definitivas 5-1 a favor del CBTIS 65. Al término del encuentro el silbante Jesús García Pérez fue el encargado de entregar la copa al equipo campeón.

EN NÚMEROS
5-1
Resultado final con el que CBTIS venció a Universidad Q.

4-0
En el primer tiempo la ventaja de CBTIS era amplia

2
Anotaciones para la delantera Natalia Ordaz en el partido.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n