Buscar

Estado dona vehículo para discapacitados

El vehículo para personas discapacitadas fue donado con la finalidad de beneficiar a aquellos que no pueden trasladarse al CRI.

Escrito en Opinión el

El Gobierno del Estado donó un vehículo para personas discapacitadas del DIF Municipal de La Piedad con la finalidad de beneficiar a aquellos que no pueden trasladarse al Centro de Rehabilitación Integral (CRI).
El alcalde Hugo Anaya Ávila expresó que con esa unidad se beneficiarán las personas en gran medida, sobre todo a los que más lo necesitan, de esta forma se sigue fortaleciendo La Piedad para que sea el mejor municipio.
NO PERDERÁN TERAPIAS
Por su parte la  presidenta del DIF, Carmen Lilia Rojas, dijo que con esa acción más personas podrán acudir a sus terapias de rehabilitación sin perder ni una sola a causa de no tener cómo trasladarse; ya que se busca el bienestar de todos los piedadenses así como una mejor calidad de vida para cada uno de ellos.
La camioneta es marca Renault Modelo Traffic, con motor de cuatro cilindros para el ahorro de combustible, y con la capacidad para transportar a ocho personas; cabe mencionar que está adaptada para trasladar sillas de rueda ya que cuenta con una rampa trasera.
Para uso exclusivo
Dicha unidad será de uso exclusivo para personas discapacitadas y que no cuenten con los medios económicos ni forma de traslado para acudir a sus terapias en el CRI.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n