Buscar

'Encuentran' lo que gusta de los hombres

Uno de los misterios que ha existido desde hace mucho tiempo es qué hacen los hombres para gustarle a las mujeres y qué es lo que a ellas les gusta de

Escrito en Opinión el

Uno de los misterios que ha existido desde hace mucho tiempo es qué hacen los hombres para gustarle a las mujeres y qué es lo que a ellas les gusta de los hombres.

Sin dejar a un lado el humor, Bárbara Torres y Juan Frese llegaron a la conclusión de que las mujeres sienten una especial atracción hacia galanes conflictivos, todo esto en el estreno de la obra ¿Por qué las Mujeres Aman a los Pendejos?, que se presentó en el Teatro Polyforum.

Ante un foro lleno, con capacidad de 700 personas, los actores hicieron reír al público a través de sus personajes, la doctora Inés Table y Zacarías Blanco, interpretados por Torres y Frese, respectivamente.

"Un ser humano, un hombre, ósea un pendejo, se someterá a una sesión para demostrar porqué las mujeres se enamoran de ellos.

"Hemos llegado a la conclusión de que polos apuestos se atraen, el ser humano busca lo que no tiene, el enfermo busca salud, los calvos buscan pelo y toda mujer busca a su pendejo", expresó la doctora Inés Table (Bárbara Torres).

La puesta en escena se presenta todos los jueves a las 20:30 horas en el Teatro Polyforum, a un costado del WTC.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n