Buscar

Robot Junkie Paradise festeja con concierto

La banda leonesa celebrará su tercer aniversario y a la par lanzan su segundo sencillo "Asesino".

Escrito en Opinión el

La banda leonesa Robot Junkie Paradise realizará un concierto para celebrar su tercer aniversario y a la par lanzan su segundo sencillo “Asesino”. Además, se encuentran en pleno proceso creativo de lo que será su próximo material discográfico.
Uriel tecladista, Zain bajo y voz, Tito guitarra, Tony bateria y Gretel voz pirincipal, actuales miembros de la banda Robot Junkie Paradise, se encuentran felices de cumplir 3 años con varios proyectos en puerta.
Su primera producción logró colocarse en el gusto del público, prueba de ello es el lanzamiento del segundo sencillo “Asesino”, el cual ha mostrado varias descargas en su canal de YouTube y en las presentaciones ya es coreado por el público.
“Actualmente nos encontramos en proceso creativo de nuestra siguiente producción que estará a cargo  totalmente de nosotros las composiciones y  producción correrá a cargo de nosotros mismos y de participaciones de gente talentosa también de aquí de león apoyar talento local siempre a sido nuestro lema” comentó Uriel tecladista.
Hoy celebran que las tocadas no paran en distintas partes de la república, la realización de una segunda producción discográfica, la grata experiencia de pisar diferentes escenarios el conocer más grupos y lograr hacer colaboraciones con otras agrupaciones de renombre como Kinky, Plastilina Mosh, Gil Cerezo y Nortec Collective.
Robot Junkie Paradise te invita a festejar con ellos en su concierto “2,0” de tercer aniversario este sábado 25 de mayo a partir de las 21:00 hrs. en las instalaciones del Cortijo Campo Alegre, como parte de la 4ta fiesta Captain Morgan.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n