Buscar

Sorprenden al campeón

Línea Verde se impuso a Santa Juliana en la jornada 14 de la Copa Odra, al vencer por marcador de 5-4

Escrito en Opinión el

Línea Verde se impuso a Santa Juliana en la jornada 14 de la Copa Odra, al vencer por marcador de 5-4 y de paso poner una alerta para los equipos que están en la cima dentro de este campeonato de futbol ‘El Centenario’.
El equipo Santa Juliana llegó como amplio favorito para ganar, estaba a un paso de subirse al liderato general de la contienda ya que tiene 27 unidades en su haber, pero se enfrentó a un sorpresivo Línea Verde.
La figura fue el guardameta del Línea Verde, que impidió que los delanteros -como Rafa Muñoz- del Santa Juliana hicieran de las suyas.
Hasta una pena máxima falló el conjunto del Santa Juliana -misma que pudo ser el empate-, para mala suerte del cuadro del barrio del Lienzo Charro; pero encaró un duelo parejo, que desde el primer tiempo lo tuvo en desventaja por 3-0.
El trabajo arbitral fue de Ramón Ayala, que se encargó de poner orden en el rectángulo sintético. Al final, hubo un cordial saludo entre los jugadores de ambos cuadros.
Estos dos equipos ya demostraron que buscan estar en la liguilla; restan 4 fechas para que termine la primera parte y todo parece indicar que viene un cierre candente por los cuadros que estarán peleando los 8 sitios de honor de la justa.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n