Buscar

Visita Mark Alazraki Universidad de La Salle

Mark se dirigió a los jóvenes con un lenguaje fresco y compartiendo la experiencia del éxito del filme.

Escrito en Opinión el

Mark Alazraki productor ejecutivo de la película Nosotros los Nobles, brindó una conferencia a estudiantes de la Universidad de la Salle Bajío, donde les habló del éxito de la película.
“La película no sólo es el reflejo de Nosotros (Gary y él) sino un mensaje de que con trabajo todo se puede”, dijo el también hermano del director Gary Alazraki.
Mark se dirigió a los jóvenes con un lenguaje fresco y compartiendo la experiencia del éxito del filme que ha superado a cintas como El Padre Amaro y Una película de huevos.
Alazraki adelantó que trabajó en una nueva película para niños cuyo tema principal son los Zombies.
Ellos buscaba reflejar el mundo de los mi reyes y quien mejor que el Javi y el Cha para decirlo, la película no se burla de nadie, simplemente quiere decir que nada es gratis en la vida y que se tiene que trabajar por ello, a nosotros nos llevó 4 años hacerla y seguimos el formato del cine tradicional.

Escrito en Opinión el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n