Buscar

Un éxito Torneo de Fut-7 en Cristeros

Concluyó el torneo infantil de futbol 7 que se llevaba a cabo en la colonia Cristeros, Pumas y "Las Reinas de la Cancha" se coronan campeones.

Escrito en Opinión el

Concluyó el torneo infantil de futbol 7 que se llevaba a cabo en la colonia Cristeros, Pumas y “Las Reinas de la Cancha” se coronan campeones.
Con una gran asistencia y entusiasmo se realizó el pasado fin de semana las finales y clausura de la Liga de Futbol 7, que estuvo llevándose a cabo en las últimas semanas en la colonia Cristeros.
Un aproximado de 80 niños y niñas participaron en los diferentes equipos participantes en dicha Liga, la cual estuvo siendo apoyada por el Gobierno Municipal con casacas y balones.
En los partidos finales, en la rama femenil el equipo “Las Reinas de la Cancha” ganaron ante “Las Reinas del Juego”, con un marcador de 3 goles a 2, por su parte la rama varonil también disputó su final entre “Los Pumas” y “Deportivo Cristeros”, perdiendo estos últimos con marcador 5-3 ambos en la categoría de 8 a 11 años.
Al terminar los partidos finales se realizaron las premiaciones a cada para cada uno de los ganadores, que constó de trofeos y balones.
El Sr. Ramón Dávila, director de la Liga, comentó que se estarán realizando más torneos en diferentes categorías para todos los vecinos de Cañada de Ricos, por lo que invitó a los interesados a acercarse para pedir informes.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n