Buscar

Rubén y Silvia renuevan sus votos

La pareja celebró sus 30 años de estar unidos.

Escrito en Opinión el

Luego de vivir tantos maravillosos momentos durante 30 años, el matrimonio formado por Rubén López González y Silvia Ponce de López decidieron asistir ante Dios a renovar sus votos matrimoniales.
La dicha que han vivido a lo largo de este tiempo la recordaron acompañados por sus hijos Viridiana, Rubén, Jannet y David López Ponce, quienes participaron de la ceremonia religiosa en honor de sus queridos padres, pidiendo que su amor y compañía los mantenga unidos por muchos años más.
La bella pareja recibió la bendición en la Parroquia de la Purísima Concepción, donde escucharon atentamente las palabras del sacerdote, que también se mostró conmovido por el amor de esta feliz pareja y acompañó a familiares y amigos en el fuerte aplauso que recibieron luego de la ceremonia religiosa.
El salón “Joselyn” ya les esperaba con una bonita recepción, organizada para que Silvia y Rubén así como los invitados disfrutaran de una rica cena y la ambientación que estuvo a cargo de la “Sonora Purísima”.
Las felicitaciones y buenos deseos no se hicieron esperar por parte de las familias asistentes, entre las que se encontraron la familia López González, Palomo López, Markakis López, López Mora, Ponce López, Ponce Padilla, al igual que la familia Sánchez Rodríguez, Padilla Arizmendi, Céspedes Ponce, Fernández Frausto, y Maldonado Correa, entre muchos más.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n