Buscar

Llega Fanny a Nueva York

Hermosos vestidos lució nuestra modelo francorrinconés en este recorrido de moda durante el Fashion Week

Escrito en Opinión el

Fanny Torres conquista en el Fashion Week de Nueva York, su participación fue destacada y con grandes augurios para su futuro profesional en este evento de moda internacional.

Acompañada de grandes modelos internacionales, Fanny estuvo sensacional en la capital de la moda, desempeñando un exitoso papel como modelo, orgullosamente mexicana.

Fanny nos comenta que en esta ocasión sintió una gran adrenalina, y que las emociones vividas en estos días fueron inolvidables, “pude sentir los flashes de las cámaras sobre mí, al tiempo que hacía mi recorrido por la pasarela, y lo más impactante fue cuando al término de mi participación la gente se puso de pie y mi aplaudió”, señaló.

Durante su estancia en Nueva York, Fanny tuvo una pasarela acompañando a la diseñadora Sined Fachelli, esto en el Couture Fashion Week, además de estar de la mano con el diseñador Alfanador.

Esta hermosa francorrinconés, nos comentó que después de su participación ya tiene nuevas propuestas, una de ellas será en Europa, y es por ello se encuentra muy emocionada y esperando dar lo máximo para representar orgullosamente a México, Guanajuato, y por supuesto San Francisco del Rincón.

Una de las personas en especial a quien Fanny quiso agradecer fue nada menos que a su amigo y maquillista internacional Ronny Annuzkka, que en todo momento destacó su belleza con su manera muy artística y profesional.

Finalmente aseguró que en unos días más nos estará poniendo al corriente de sus próximas participaciones en el mundo de la moda.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n