Buscar

Comparte Robin tips de liderazgo

Clientes, empresarios y público asistieron a la conferencia magistral 'Liderazgo sin título' impartida por el escritor y empresario Robin

Escrito en Opinión el

Clientes, empresarios y público asistieron a la conferencia magistral 'Liderazgo sin título' que la compañía Telcel organizó en el Teatro del Bicentenario, impartida por el escritor y empresario Robin S. Sharma.
El también experto en desarrollo personal compartió algunos tips a los asistentes para lograr obtener un buen liderazgo en las empresas, familia o en las actividades que cada uno realiza en la vida diaria.
El evento comenzó con un mensaje por parte de Rodrigo Urquiza Luna Parra, director de Telcel quien dio la bienvenida a los mil 400 personas reunidas, después Robin se apoderó del escenario para brindar la charla.
El autor de más de 15 Best Sellers expuso los puntos importantes para poder ser un buen líder y algunos tips o consejos que lo han llevado hasta donde se encuentra hoy en día.
El escritor de origen canadiense es reconocido por su famoso libro 'El Monje que vendió su Ferrari' la cual escribió a modo de fábula y que ha sido publicada y traducida en varios países del mundo.
Al terminar la conferencia los asistentes pudieron recorrer los stands que exhibían los mejores equipos celulares de diferentes marcas y después disfrutar del coctel que fue ofrecido en la terraza del teatro en el que hubo vino, bocadillos y se amenizó con música.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n