Buscar

María del Mar recibe la eucaristía

La nueva comulgante compartió este acontecimiento al lado de todos sus amigos y primos, lo que significó para María del Mar una fecha emotiva

Escrito en Opinión el

El cuerpo y la sangre de Cristo llegaron directo al alma de María del Mar Cabria Zanella, menor que recibió por primera vez el sacramento de la eucaristía.
La celebración religiosa se realizó en la Parroquia del Espíritu Santo, recinto al que acudieron los familiares y amigos más cercanos de la comulgante.
Luego de escuchar la Palabra de Dios, Francisco Cabria y Guiliana  Zanella externaron a Dios el compromiso de educar a su hija a través de la fe.
María Esther Salgado, Lucía González y David Rodríguez fueron elegidos para formar por siempre parte de la vida de María del Mar como sus padrinos.
El salón de San Antonio de Ayala se vistió con un toque de frescura y tonos rosados, para recibir a María del Mar en la celebración de su primera comunión.
Amigos del colegio de María de Mar disfrutaron junto a la festejada de una mañana de mucha diversión.
Por su parte, los adultos aprovecharon el encuentro para disfrutar de una amena mañana de gratas charlas y deliciosos platillos.
Inolvidable encuentro con Dios vivió María del Mar en su primera comunión, donde recibió gran cantidad de obsequios y emotivas felicitaciones.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n