Buscar

Ofrecen libros a bajo costo para fomentar la lectura

Libros desde 10 pesos, diversos títulos y una gran variedad de autores pueden encontrarse en la Tercera Feria del Libro Infantil.

Escrito en Opinión el

El puesto de Beatriz Méndez Hernández, auxiliar de librería, ofrece para los irapuatenses diferentes géneros literarios para todas las edades, con precios económicos para que se puedan vender de uno a 2 libros por persona.
Méndez Hernández es parte de los expositores de la Tercera Feria del Libro Infantil en Irapuato, que estará hasta el 29 de abril en la Plaza del Artista, al lado del auditorio Benito Juárez, ofreciendo libros de todos los precios y géneros, aparte de lecturas de cuentos, presencia de escritores y cuenta-cuentos.
“Traigo libros desde los 10 pesos hasta los 100, novelas, cuentos, libros para niños con pastas de cartón y fomi especiales para soportar el uso de los pequeños, baratos para que se vendan bien, porque los que son muy caros, no salen”, confesó.
Los libros de 10 pesos son de pastas blandas, y se pueden ver diferentes títulos, incluyendo una recolección de escritos de Carlos Fuentes, Xavier Velasco y Paco Ignacio Taibo II, que es de los ejemplares más económicos.
“Es importante que ofrezcamos mejores precios, no sólo porque nosotros nos vendemos más y tenemos más ganancias sino porque la gente compra y lee más, los que están viniendo mucho son los jóvenes”, comentó.
La auxiliar de librería señaló que hay poblaciones que son más lectores en el País, teniendo la oportunidad de visitar varios puntos de la República Mexicana, siendo un buen lugar para vender Querétaro.
Los visitantes a la feria se mostraron emocionados con la cantidad de libros que pueden encontrar en un solo lugar.
“El año pasado vine y vendí bien, son los primeros días y la gente no sabe pero el fin de semana es cuando espero que se levanten las ventas, en un buen día llego a vender hasta 50 libros, son buenos compradores aquí”, finalizó la encargada de la librería.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n