Buscar

Está de moda ayudar en el CCCAS

Alexia Cruz Parada organizó su último evento altruista donde la moda y la beneficencia se unieron nuevamente.

Escrito en Opinión el

Para cerrar con broche de oro su período como embajadora del Consejo Coordinador de Clubes y Asociaciones de Servicio (CCCAS), la joven Alexia Cruz Parada organizó su último evento altruista donde la moda y la beneficencia se unieron nuevamente.
En esta ocasión el Voluntariado del Materno Infantil, la Fundación Cáncer, Vida y Esperanza (CANIVES) y ALDIM fueron los organismos que serían beneficiados con lo recaudado con la pasarela de modas en la que participaron los diseñadores Eduardo Villegas, Jorge Cruz y Ricardo Patrarca.
El salón Hacienda del Refugio fue donde se realizó el evento benéfico con el que Alexia se despidió de la corona que portó durante un año en el que Abraham Gallegos fue el presidente del CCCAS, impulsando a la embajadora a trabajar cada día por las personas que más lo necesitan.
El evento comenzó con la presentación de las representantes de cada una de las organizaciones que serían beneficiadas: Vicky Vázquez, presidenta del Voluntariado del Materno Infantil; Estela Rea Cano, CANIVES y Carmen López Santillana por parte de ALDIM, después un video recopilatorio de imágenes que fueron todas en los diversos eventos en los que Alexia Cruz participó.
“Se cierra una etapa especial en mi vida llena de grandes experiencias, personas, amigos y a quienes les agradezco su apoyo durante este año que me permitieron estar aquí, a todos los jóvenes yo les digo de corazón ‘apoyemos con tiempo, acerquémonos a las 26 asociaciones y clubes de servicio que conforman el CCCAS, hay mucho por hacer”, dijo la joven leonesa.
“Doy gracias a Dios por sus bendiciones y permitirme vivir esta experiencia, agradezco a mis padres Marco Antonio Cruz y Cecilia Parada, a mi hermano Abdiel Cruz y a toda mi familia por haberme brindado su amor y apoyo, a todos los medios de comunicación a mi tío Jorge Cruz que ha estado siempre detrás de esta bella experiencia, al señor Armando Orozco quien pensó en mí para representar este consejo”, señaló en su discurso.
El presidente del CCCAS y su esposa Abraham Gallegos y Cecilia de Gallejos agradecieron la participación de su embajadora durante este año en el que caminaron juntos en pro de la sociedad más vulnerable.
Gracias al apoyo de Jorge Cruz, tío de la embajadora del CCCAS se lograron reunir 32 trajes típicos de cada estado de la República Mexicana, los cuales fueron portados por las amigas de Alexia ella portó el traje de Aguascalientes abriendo la pasarela en la que se describió cada traje resaltando los coloridos y diseños.
Después del desfile de la cultura mexicana, las mismas modelos portaron ropa casual de la boutique Tre´s Chic de Cynthia Cervantes, en la que se apreciaron diversas prendas, desde blusas hasta vestidos largos siendo en los más comunes los colores de temporadas como menta, coral y los neón.
Alejandra Padilla participante del programa musical La Voz México hizo una participación interpretando “Tiempos mejores” de Yuri acompañada por un grupo de niños quienes portaron ropa banca y globos blancos y rosas.
El diseñador de joyería Ricardo Patrarca siguió con la pasarela en la que sus enormes collares, aretes y pulseras en tonos dorados y plateados fueron del agrado de las asistentes quienes aplaudieron con fervor la participación del diseñador.
Con la canción “Por ti volaré” de Andrea Bocelli de fondo comenzó la participación del diseñador leonés Eduardo Villegas que presentó su colección de vestidos de gala con los que viajó a Bolivia para representar a México; los vestidos fueron bicolor, blanco y negro, únicos tonos que se apreciaron en todos los modelos.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n