Buscar

Tuitean condolencias

Políticos, empresarios y figuras públicas lamentaron el fallecimiento del empresario y político Juan Ignacio Torres Landa.

Escrito en Opinión el

Políticos, empresarios y figuras públicas lamentaron el fallecimiento del empresario y político Juan Ignacio Torres Landa.
En la red social Twitter expresaron su pesar por el accidente en el que perdieron la vida otras tres personas y una más resultó gravemente herida.
Miguel Márquez Márquez, gobernador de Guanajuato y quien contendió en las elecciones del año pasado con Torres Landa, publicó: “Lamento el fallecimiento de Juan Ignacio Torres Landa y de las personas que lo acompañaban. Mis sinceras condolencias a los familiares”.
El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, escribió: “Lamento el fallecimiento de Juan Ignacio Torres Landa en accidente aéreo, mi pésame para su familia y a las familias Elizárraga, Palacios y Oleszcovski”.
Francisco Arroyo Vieyra, presidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados, dijo: “Recibo con enorme tristeza la noticia de mi muy querido amigo Juan Ignacio Torres Landa. Fuimos compañeros en muchas lides y lo quería mucho!”.
Por su parte, el regidor Alejandro Kornhauser tuiteó: “Conocí a Juani desde su primera campaña, siempre un caballero de pies a cabeza y excelente persona. Descanse en paz. Mi cariño a su familia”.
Luis Videgaray Caso, secretario de Hacienda y Crédito Público dedicó también unas palabras: “Con gran pesar me entero de la muerte de Juan Ignacio Torres Landa. Mis condolencias a toda su familia y amigos”.
De la misma forma, Joaquín Coldwell puso: “Lamento el fallecimiento de Juan Ignacio Torres Landa y acompañantes, mi pésame para las familias Torres, Palacios, Elizárraga y Oleszcovsky”.
El torero Diego Silvetti redactó: “Mi más sentido pésame a la familia Oleszcovsky y Torres Landa por la pena que los embarga. Que Dios los tenga en su gloria”.
Bárbara Botello, Emilio Gamboa, Pilar Ortega, Juan José Origel, Fernando Torres Graciano, Ricardo Torres Origel, Gerardo Ruiz Esparza y Eruviel Ávila se solidarizaron con las familias de las víctimas del accidente.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n