Buscar

Disfrutan de moda en "Crea tu Arte, Crea tu Moda"

El jardín Constituyentes recibió a modelos e invitados de la quinta edición del desfile a cargo del diseñador Hugo Padilla.

Escrito en Opinión el

El Jardín de los Constituyentes fue engalanado con la presencia del equipo de diseño Crea tu Arte, Crea tu moda, quien en su Quinta Edición, deleitó a los asistentes con las colecciones Primavera-Verano  2013, contando con la presencia de cientos de laguenses, los cuales disfrutaron y aplaudieron de manera efusiva a las bellas modelos. La imagen del evento estuvo a cargo del Diseñador Hugo Padilla.
Así mismo participó Mónica Moramay ofreciendo la Colección Vintage Pop dirigida a la mujer chic, vanguardista y alternativa, con 6 vestidos portados por 6 bellas modelos; Luis Alejandro Velázquez por su parte deleitó al público con “Fusión Creativa” en la cual incluyó artículos como: collares, pulseras, foulard, bolsos, playeras, en 14 cambios de accesorios y 12 modelos.
“Azúcar de Verano” fue la colección de Isabel Chabela Bella, representando la dulzura y romanticismo con el apoyo de 5 modelos quienes vistieron 8 diseños.
Por su parte Ale Peláez ofreció “Fiori”, colección dirigida a la mujer femenina y vanguardista, basada en la naturaleza, con 20 prendas y 18 modelos.
“Los 7 pecados capitales” fueron representados en la colección de Carolina Wirz con 7 vestidos y 7 modelos, así mismo Martha Ramírez presentó “Stardus”, colección inspirada en las estrellas, estilizando la figura de la mujer, con un total de 6 prendas, de noche y uno de novia, mostrados con 6 modelos.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n