Buscar

Asume peso de la delantera

Rafael Márquez Lugo dijo que los delanteros que están trabajando de cara a la Copa de Oro tiene la calidad suficiente para hacer que el gol los acompa

Escrito en Opinión el

Rafael Márquez Lugo dijo que los delanteros que están trabajando de cara a la Copa de Oro tiene la calidad suficiente para hacer que el gol los acompañe en la justa de la Concacaf.
"Lamentamos la baja de Omar (Bravo), es una ausencia sensible, pero los que estamos tenemos una responsabilidad y tenemos que hacer que el gol no falte para que podamos lograr el título, que es el objetivo que nos hemos puesto", expuso.
Por su parte, el zaguero Joel Huiqui reconoció la obligación de ganar dicho torneo porque está en juego un medio boleto para la siguiente Copa Confederaciones.
El zaguero aceptó que se volvió más difícil asistir a esta competencia porque ahora se juega la clasificación en dos Copas Oro.
"México ha tratado de ganar todos los torneos para poder participar, sin duda lo hace más difícil porque es medio boleto, sin duda queremos ganar ese medio boleto", explicó Huiqui hoy en el Centro de Alto Rendimiento.
"Probablemente lo hace más difícil, pero es parte de la competencia, a lo mejor lo hacen ellos para que sea un poco más competitivo".

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n