Buscar

Le dan 11 años de cárcel por homicidio

A 11 años de prisión fue sentenciado Francisco Tejeda Flores tras haber sido encontrado culpable por el asesinado de un joven en la colonia Romeral en

Escrito en Opinión el

A 11 años de prisión fue sentenciado Francisco Tejeda Flores tras haber sido encontrado culpable por el asesinado de un joven en la colonia Romeral en el año 2011.
El juzgado Quinto Penal de Celaya notificó al Ministerio Público la sentencia condenatoria bajo el proceso penal 2/2011.
De acuerdo con la Subprocuraduría de General de Justicia de la Región C, el acusado, quien se hacía llamar Francisco Tejeda Flores y/o Irvin Reyes Gómez, fue sentenciado a 11 años y 15 días de prisión, así como a la reparación del daño por 200 mil pesos.
El hombre fue hallado culpable de privar de la vida a Miguel Arpero Murillo, de 23 años, con domicilio en esa misma colonia.
Hasta el momento el Ministerio Público analizará la sentencia para saber si la apelan al considerar como poco el tiempo que se le dictó.
La detención se llevó a cabo el lunes 2 de enero de 2012 luego de una llamada anónima a la cabina de la Policía Ministerial, donde reportaron que en la calle Ciruela del fraccionamiento Campo Azul, tenían a dos menores privados de la libertad.
En ese entonces el Ministerio Público informó que en el lugar se encontró la pistola con la cual presuntamente el sentenciado había asesinado al joven.
Sin embargo, el crimen ocurrió la noche del 5 de septiembre de 2011 cuando el occiso se encontraba en compañía de otras dos personas a bordo de un vehículo de la marca Peugeot, negro.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n