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Molesta a pacientes atención en el IMSS

Derechohabientes se quejan por el servicio administrativo y médico porque es muy tardado e irregular.

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Derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social, se quejan por el servicio administrativo y médico porque es muy tardado  e irregular.
Esto es parte de la queja de la señora Carlota García Barbosa, quien manifestó que  es mucho el tiempo y el dinero que tiene  que emplear en cada consulta, pues deja de ir a trabajar y de hacer varias cosas, asegurando que siempre que va a la clínica es todo el día perdido.
“Si me han atendido bien, lo malo es que hay mucha gente y a veces no alcanzan a atendernos, nada más atienen a 5 personas y ya a las demás ya no”, expresó la mujer.
Carlota  explicó que estaba acompañando a su nuera quien acudió por un dolor en el estómago. “La citaron el sábado, pero no alcanzó a entrar a consulta había mucha gente y volvimos a venir el lunes y si la atendieron, le dieron medicamento, y le pidieron unos estudios de sangre y ahora volvemos a venir”, dijo. .
La señora es del rancho Paso Blanco, le cobran 10 pesos de camión a Irapuato y luego 7 pesos al Seguro, “mínimo gasto 40 pesos, si bien me va, si no, me tengo que desplazar a otro lado, más aparte los transportes de mi nuera y aun así nos venimos temprano siempre pasamos todo el día en el Seguro y en ocasiones tenemos que comprar algo de desayunar”.
Agregó “súmale que hay ocasiones en las que no hay el medicamento que uno necesita es otro gasto extra que tiene que hacer uno por fuera, porque si no, pues se queda uno sin medicina”.
Carlota dijo  “Falta mucha disponibilidad y compromiso, si te citan un día deben de cumplir y no traernos vuelta y vuelta”,  concluyó la mujer.

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