Buscar

Invitan a 2do. Acuatlón "13

Se anuncia para esta ciudad el 2do. Acuatlón Novaera Sport 2013 que espera reunir a atletas no solamente de Irapuato sino también de municipios de la

Escrito en Opinión el

Se anuncia para esta ciudad el 2do. Acuatlón Novaera Sport 2013 que espera reunir a atletas no solamente de Irapuato sino también de municipios de la entidad.
Es organizado por Juan Carlos Díaz Garmendia, director general del Club Novaera, en coordinación con Brenda Ilze Bravo, gerente general; Liz Cruz Carrera, dirección de relaciones públicas y César Vázquez Rojas, entrenador en jefe.
Se llevará a cabo el próximo domingo 30 de junio a partir de las 9 de la mañana, en las instalaciones de la Escuela de Natación Novaera Sport, ubicadas en camino a subestación Villas.
Los registros ya están abiertos y quedarán cerrados 30 minutos antes de que inicie la competencia, tienen un costo de 250 pesos para juveniles y adultos, alumnos de Novaera 200 y en infantiles 120 pesos.
El primer arranque es a las 9 de la mañana en varonil, segundo en femenil, las  infantiles comienzan a las 10 de la mañana.
La premiación se realizará al finalizar el evento y será para los tres primeros lugares de cada categoría y rama,  reconocimientos especiales para todos los que participen en categorías infantiles y que terminen la prueba, por ser evento promocional.
Para el mejor desarrollo de la competencia habrá una junta antes del inicio, donde se explicará el recorrido y se responderán dudas, también se informa que se aplicará el reglamento de la Federación Mexicana de Triatlón, habrá floje y calentamiento desde las 8 de la mañana.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n