Buscar

Son bicampeones

Cremería Ganadera dio cuenta del Sigma Alimentos y se coronó otra vez en el Deportivo Fresygol

Escrito en Opinión el

La escuadra Sigma Alimentos no pudo acabar con la ‘maldición’ que persigue a quienes terminan como líderes de torneo. El pasado sábado por la noche cayeron en la final ante el embalado conjunto Cremería Ganadera quienes los superaron con marcador de 4 goles a 2.
La contienda se celebró en el Complejo Deportivo Fresygol, donde a pesar de la lluvia los equipos se enfrascaron en un duelo de poder a poder en busca de llevarse el trofeo a sus vitrinas.
Fueron los jugadores de la Cremería Ganadera quienes conforme fueron transcurriendo los minutos se aplicaron mucho mejor en el terreno de juego hasta conseguir abrir el marcador con anotación de César Rodríguez. Anotación que obligó a los jugadores del Sigma Alimentos a jugar más ofensivos en busca de la igualada.
Pero cuando mejor desempeño tenían José Martínez se encargó de colocar el 2-0 a favor de la Cremería Ganadera con el cual se fueron al descanso.
Por lo que para la segunda mitad, la escuadra Sigma Alimentos se fueron con todo al frente y lograron acortar distancias con el gol de Néstor Zermeño para colocar los cartones 2-1.
Sin embargo muy poco les duró el gusto ya que de nueva cuenta la Cremería Ganadera se adueñaron del mando del encuentro y con ello lograron sentenciar la contienda al conseguir dos tantos más a cargo de Guillermo Martínez y Óscar Rodríguez para concretar la anotación que ponía el 4-1.
Sobre el final del encuentro Sigma Alimentos nuevamente se hizo presente con anotación de su goleador Néstor Zermeño para colocar los cartones finales 4-2 a favor de la Cremería Ganadera quien además conquistó su segundo título de manera consecutiva.
Al final de la contienda ambos cuadros recibieron sus trofeos como campeón y subcampeón, además el campeón de goleo Néstor Zermeño del equipo Sigma Alimentos que marcó 27 dianas.
Bodoques Campeón de Consolación
Mientras tanto la final de consolación fue para el equipo Bodoques quienes se impusieron a sus similares Jóvenes Asgardianos por marcador de 6 goles a 4.
Por el equipo Bodoque anotaron Manuel Rodríguez en cuatro ocasiones, Juan Campos e Iván Camacho. Por Jóvenes Asgardianos descontaron Jesús Valtierra con dos, Luis Gamiño y César Valtierra.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n