Buscar

Se muere en traslado; se le acabó a ambulancia la gasolina

Una mujer en estado grave falleció durante un traslado médico, luego de que la ambulancia en la que viajaba se le acabó la gasolina en la carretera Sa

Escrito en Opinión el

Una mujer en estado grave falleció durante un traslado médico, luego de que la ambulancia en la que viajaba se le acabó la gasolina en la carretera Salvatierra-Celaya.
Fue a las ocho de la mañana, que se reportó una persona sin vida a bordo de una ambulancia de la marca Ford de una corporación de rescate de Tarimoro.
Los hechos sucedieron momentos antes, cuando los familiares de Francisca Méndez Rangel, de 61 años, pidieron el traslado a una ambulancia.
Al lugar llegó el vehículo de emergencias y la subieron a una camilla para trasladarla para su atención médica a Celaya, pues presentaba una enfermedad severa en los pulmones muy grave.
El reporte señala que a la altura del entronque de Rincón de Tamayo, se acabó la gasolina al vehículo, por lo cual el operador se detuvo a pedir ayuda, momento en que la mujer falleció.
Al lugar llegó el Ministerio Público y la Policía Ministerial, quienes dieron fe de los hechos y permitieron que el cadáver de la mujer se certificara al no encontrar algún delito que perseguir y al no recibir denuncia por parte de los familiares.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n