Buscar

Elegirán por la noche al coordinador de senadores del PAN

Los procesos de diálogo interno están operando igual que a nivel nacional, estatal y municipal.

Escrito en Opinión el

Ante la destitución de Ernesto Cordero, hoy por la noche el dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero se reunirá con los senadores de Acción Nacional para definir quién será el coordinador de los 38 senadores de ese partido.
La diputada federal Beatriz Yamamoto informó que negó que la destitución del líder parlamentario del PAN en el senado genere conflicto al interior del partido "hoy lo van a arreglar ellos, lo van a platicar, lo van a compensar, es valido que se de todo esto, es dentro de".
"Es válido el disenso para que puedan ellos mismos estar llegando a un mejor fin" manifestó.
El dirigente municipal del PAN, Alfredo Ling Altamirano dijo que esta discrepancia deberá ser resuelta a través de los procedimientos internos de Acción Nacional y no generará ninguna división al interior del partido.
"Los procesos de diálogo interno están operando igual que a nivel nacional, estatal y municipal puede haber diferencias, sin embargo a cada quien lo que le corresponde" declaró el líder del blanquiazul.
Ling Altamirano expresó para beneficio de su partido "espero que lo que se ha dicho o ventilado fuera de los organos internos llegue al cause al que debe llegar que es los órganos internos del partido para que ahí se resuelva lo que deba de resolverse".
"Nosotros deseamos que se resuelva, yo creo que son diferencia además hay un pensador que decía cuando todos opinan igual, señal que nadie está pensando" concluyó.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n