Buscar

Disfrutan su visita a San Miguel de Allende

Las aspirantes a la corona de Nuestra Belleza Guanajuato realizaron un shooting fotográfico. Todas ellas vivieron un día lleno de emociones conociendo

Escrito en Opinión el

Faltan sólo dos semanas para que se decida quién será la ganadora de la codiciada corona de Nuestra Belleza Guanajuato 2013, por lo pronto, las precandidatas asistieron a la ciudad de San Miguel de Allende para conocer los atractivos turísticos que sólo este municipio ofrece.
Paco Granados, coordinador general del certamen estatal, aseguró que durante estos días previos a la final se están visitando distintas ciudades, en donde las chicas realizan actividades de convivencia y shootings fotográficos.
Destacó que la semana pasada estuvieron en Guanajuato capital, y en esta ocasión recibieron la invitación por parte de la Oficina de Turismo de San Miguel de Allende, acudiendo al Café Contento, La Aurora y a un campo de golf, entre otros lugares.
Cada una de las 11 precandidatas lució espectacular y dejaron ver ante la lente y los sanmiguelenses su carisma, belleza e inteligencia.
No cabe duda que la concentración de las chicas es de suma importancia para prepararse y así poder llegar a ser la digna representante de Guanajuato, y qué mejor que de todo México.
Es por ello que de acuerdo a Paco Granados, las 11 chicas han estado asistiendo al gimnasio, cuentan con un nutriólogo, clases de pasarela, entre otros beneficios más.
Las precandidatas provenientes de ciudades como León, Salvatierra, Celaya, Apaseo el Grande, Moroleón y Guanajuato han demostrado tener grandes cualidades, ya que los jueces se encargan de calificar la presencia de cada una, pero sobre todo que estén altamente preparadas física y mentalmente.
Granados mencionó que durante estos días harán la última eliminatoria en donde se sabrá si serán cuatro, seis u ocho las chicas que competirán en la gran final que se llevará a cabo en la ciudad de León, justamente en el Indra el próximo 17 de julio.
“La determinación final de cuantas chicas son las que irán a la final la tienen los jueces nacionales, ellos de acuerdo a las cualidades de cada competidora deciden quienes son, no tenemos idea de quieres sean ni cuantas sean, pero todas se han preparado bastante”, declaró el coordinador estatal.
Aseguró que la respuesta de este año fue bastante positiva por parte de las chicas, pues en los tres castings que se realizaron en el transcurso del año fueron un total de 18 las chicas que comenzaron en este proyecto.
De este modo, las chicas concluyeron con su día de actividades y será la próxima semana cuando las finalistas visiten ahora la ciudad de León.
 

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n