Buscar

Brigitte Seumenicht recomienda jugar para tener éxito

La directora de la empresa Merkatua imparte en ANPIC la conferencia "Desarrollo del Talento Creativo para las Empresas".

Escrito en Opinión el

Para alcanzar el éxito se requiere desarrollar la creatividad y el talento, esa fue la propuesta de la conferencia “Desarrollo del Talento Creativo para las Empresas”, que impartió la directora de la empresa creativa Merkatua, Brigitte Seumenichit.
A través de dinámicas de dibujo, la conquista o juegos, Victoria Pedregal (Brigitte), platicó la base del éxito a los asistentes a la edición Primavera-Verano 2014 de ANPIC.
“Promuevan el juego dentro y fuera del área de trabajo, convivan con gente mayor de 60 o menor de 6 años, son mucho más interesantes que los que estamos en el inter”.
“La creatividad tiene que generar valor y lo más increíble de la creatividad es que radica en cada uno de nosotros pero hay que alimentarla con pasión y entrega, estar decididos a ser creativos”, dijo la ponente a decenas de espectadores.
Y es que según explicó, la necesidad de ideas o trabajos creativos se logra por la colaboración de gente talentosa, o sea la que sigue sus ideales y gustos natos, ya no son las mismas que la de las generaciones de los 80 para atrás, pues ahora los consumidores digitales exigen otras necesidades.
Victoria, quien ha colaborado con marcas como Kelloggs, Canal Fox y Volkswagen, recomendó a los empresarios dejar juagar a sus colaboradores, ya que los productos novedosos y de ingenio se logran a través de la creatividad que a su vez se desarrolla en la naturalidad del juego.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n