Buscar

Roban un millón de dólares en joyas en Cannes

Las alhajas, diseñadas por Chopard, fueron robadas de una habitación del hotel Novotel donde se hospedaban empleados del diseñador.

Escrito en Opinión el

Un millón de dólares en joyas diseñadas por el joyero suizo Chopard fueron robados la madrugada del viernes en una habitación del hotel Novotel donde se hospedaba uno de los empleados del diseñador.
El robo tuvo lugar alrededor de las 5:00 horas en el recinto cerca del centro de la ciudad, a quince minutos del Palacio de Festivales donde se lleva a cabo la gala cinematográfica.
Informes de la Policía señalan que las joyas sustraidas habían sido usadas un día antes por una actriz, cuyo nombre no fue especificado, para pasearse por la alfombra roja y que posteriormente devolvió a su creador.
Las piezas robadas pertenecían a la colección Red Carpet que, como cada año, el suizo prepara específicamente para las celebridades en la gala, donde también se lucen alhajas de Bvlgari y Tifanny & Co., de acuerdo con el portal de Vogue. 
Chopard también es quien fabrica la Palma de Oro, máximo reconocimiento para el filme ganador de la Selección Oficial; los organizadores del evento confirmaron que el galardón se encuentra a salvo.
En 2012, la actriz y productora argentina Martina Gusmán, miembro del jurado, fue víctima de un robo en la habitación del lujoso hotel donde se alojaba.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n