Buscar

Presentan oficialmente a Mauro Boselli

De manera oficial, fue presentado el delantero argentino Mauro Boselli con el León, quien se comprometió a hacer goles y dar una gran temporada junto

Escrito en Opinión el

De manera oficial, fue presentado el delantero argentino Mauro Boselli con el León, quien se comprometió a hacer goles y dar una gran temporada junto a sus nuevos compañeros.
La era Boselli ha comenzado en León. Sin precipitaciones, pero si muchas ganas de debutar con la Fiera, Mauro dijo que espera tener los tiempos adecuados para comenzar con el pie derecho su incursión en el cuadro del profesor Gustavo Matosas, clave será para él, la adaptación a la altura y el estado físico que logre alcanzar.
“Gustavo (Matosas) me dio la bienvenida, hablamos un poco de futbol y de lo que pretendía de mí dentro de la cancha. Platicamos de los procesos de adaptación, darme el espacio para acoplarme a la altura para que no sucedan cosas como pasó con otros jugadores, que por hacerlos jugar rápido y tener esa necesidad de que jueguen no les salieron las cosas bien” señaló.
“Continuidad” es una palabra que Mauro no ha conocido en los últimos años, por lo que se siente respaldado de tener detrás un proyecto de trabajo ejemplar a su llegada a León, lo que sin duda le hará sacar lo mejor de sí.
“Es muy bueno saber que hay un proyecto detrás y que no por dos o tres partidos que se puedan hacer mal se va a tirar todo por la borda, eso me hizo inclinar la balanza para este lado. En lo personal no me gusta decir cuántos goles haré, hay una cuota, una aspiración y un objetivo, pero lo guardo para mi” dijo.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n