Buscar

Curtidores, al Nou Camp

Hoy se concretará la llegada del Unión de Curtidores al estadio Nou Camp, para jugar ahí la Final del torneo Clausura 2013 de la Liga Premier, antes S

Escrito en Opinión el

Hoy se concretará la llegada del Unión de Curtidores al estadio Nou Camp, para jugar ahí la Final del torneo Clausura 2013 de la Liga Premier, antes Segunda División, ante las Ballenas Galeana.
Rafael Flores, presidente de Curtidores, confirmó el acuerdo con la directiva del club León y agradeció el apoyo de Jesús Martínez Murguía, presidente de la Fiera, por lo que sólo resta la aprobación de la Femexfut para que el Unión juegue ahí el miércoles a las siete de la noche.
En las primeras series de esta Liguilla de Liga Premier, los Cuereros debieron jugar como locales en el estadio Sergio León Chávez de Irapuato, por lo que debieron disponer de autobuses para la transportación de decenas de  aficionados desde León.
Respecto al tema de si Curtidores permanecería en León en caso de ascender o emigraría a Irapuato o alguna otra sede, el directivo apuntó que “es muy prematuro pensar en esos temas, nuestra idea es seguir avanzando, vamos partido a partido, no podemos desconcentrar al equipo y pensar en algo que aún no se logra”.
Del próximo rival de Curtidores, Flores comentó que son un equipo que al igual que los leoneses, obviamente buscan ganar y por lo tanto la clave será aprovechar el primer partido de la llave.
Mientras tanto, prensa y aficionados de Ballenas Galeana por medio de redes sociales aceptan la dificultad de enfrentarse a los Cuereros.

LA SERIE
Segunda división

El partido de Ida ante Ballenas Galeana será el miércoles a las 17:00 horas en el estadio León. La Vuelta es el sábado a las 16:00, en Xochitepec.

››  Ricardo Rayas y los jugadores han hecho un muy buen trabajo, existe mucha confianza, hemos tenido importante apoyo de la gente y eso les motiva a dar todo.‹‹
Rafael Flores
Presidente de Curtidores

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n