Buscar

'Transporta' acciones

Los socios del Club Rotario de León tuvieron como huésped orador a Enrique Armando González, quien habló de la modernización que se implementa en la

Escrito en Opinión el

Los integrantes del Club Rotario de León tuvieron como orador huésped de la semana a Enrique Armando González Muñoz, vicepresidente de la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga (Canacar).
La sesión fue encabezada por el presidente José Luis “Pato” Muñoz y dirigida por Luis Hernández Martín del Campo, quienes dieron la bienvenida a los presentes y a su invitado.
Mientras que se ofreció una amena comida, el vicepresidente de Canacar habló sobre los programas de deschatarrización y modernización que se implementan en la industria constantemente.
Destacó que en el país las empresas más grandes de transporte de carga se localizan en León y por lo tanto la cámara debe trabajar arduamente con la reglamentación de las unidades de doble remolque.
Además informó a los rotarios que la institución prepara el foro “Acciones que fortalecen el transporte” con la finalidad de ofrecer un servicio más seguro y de calidad a través de la profesionalización.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n